Abrir menú

ASG Homes nombra a David Castro como nuevo responsable de suelo y adquisiciones

ASG Homes nombra a David Castro como nuevo responsable de suelo y adquisiciones

ASG Homes ha nombrado a David Castro nuevo responsable de suelo y adquisiciones. Entre sus nuevas funciones está la búsqueda, análisis y adquisición de suelo y activos en las ciudades más importantes de España.

Antes de incorporarse a ASG, David Castro ocupaba el cargo de director territorial centro de la consultora inmobiliaria Boutique 3 Capital Real Estate, trabajando activamente para dotar a la socimi Vandor de activos inmobiliarios que contribuyeran a hacer crecer su portfolio de edificios residenciales en alquiler, así como en el asesoramiento a la cartera de clientes de 3 Capital Real Estate en la búsqueda de activos inmobiliarios de todo tipo.

En sus inicios David Castro trabajó como consultor inmobiliario independiente. Posteriormente, fue responsable de expansión para la oficina de Madrid de la gestora de inversiones inmobiliarias Elix, interviniendo activamente en la adquisición de edificios y solares para distintos vehículos de inversión David es Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial por la Universidad San Pablo CEU y máster en Organización y Dirección de Recursos Humanos.

ASG Homes es un vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial en España que opera para fondos de terceros. ASG Homes tiene en nuestro país 3.000 viviendas en desarrollo repartidas, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters