Abrir menú

Leroy Merlin estrena un nuevo concepto de tienda para proyectos de carpintería

Leroy Merlin estrena un nuevo concepto de tienda para proyectos de carpintería

Leroy Merlin continúa probando nuevos conceptos de tienda y acaba de estrenar un nuevo punto de venta dedicado a proyectos de carpintería. Así, hoy 29 de septiembre ha inaugurado un nuevo showroom en Gijón, especializado en proyectos de carpintería a medida y llave en mano: ventanas, armarios, puertas y suelos laminados. Leroy Merlin Puertas, Ventanas y Armarios cuenta con una superficie comercial de 100 m2, ha supuesto una inversión de aproximadamente 60.000 € y la creación de cuatro puestos de trabajo. El nuevo establecimiento está situado en Avenida del Llano 29 y tiene un horario comercial de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h de lunes a sábado.

Se trata de un concepto novedoso que prescinde de stock de producto en tienda al tratarse de diseños personalizados. En su lugar, Leroy Merlin Puertas, Ventanas y Armarios permite a los consumidores ver y tocar el producto. "Las puertas, ventanas, armarios y suelos no solo suponen una mejora estética de la casa, sino que revalorizan el inmueble, optimizan los espacios y los mejoran energéticamente. Por ejemplo, con un buen aislamiento en las ventanas podemos ahorrar hasta un 30% de energía", destaca Cristian Felipe, director de la tienda.

Con esta apertura, la distribuidora de bricolaje y productos para el acondicionamiento del hogar prosigue su apuesta por nuevos conceptos y formatos de tienda para ofrecer mayor personalización y cercanía, tal como ocurriera con Naterial, especializado en jardín, o el urbano Exprés. Leroy Merlin, compañera de grupo de Bricomart, reparte 133 puntos de venta en España y obtuvo una facturación de 2.906 M€ en 2021, un 24,4% más que el año anterior, con una plantilla de 13.512 empleados.

Puede consultar aquí todas las tiendas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters