Abrir menú

JLL ficha a dos altos directivos de banca de inversión inmobiliaria para reforzar su negocio de capitales

JLL ficha a dos altos directivos de banca de inversión inmobiliaria para reforzar su negocio de capitales

La consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle (JLL) ha fichado a Wenceslao Bunge y Jaime Riera para seguir reforzando su negocio de mercados de capitales. Bunge será el copresidente mundial de Banca de Inversión Inmobiliaria, con un enfoque específico en los mercados de las regiones EMEA, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Por su parte, Riera se incorpora a JLL como responsable de Fusiones y Adquisiciones y Asesoramiento Corporativo para la región EMEA, como parte del negocio de Asesoramiento de Renta Variable.

Bunge se une a JLL tras más de 29 años en Credit Suisse, donde su cargo más reciente fue el de presidente mundial del negocio inmobiliario y consejero delegado de Credit Suisse European Bank. Tras su paso por Nueva York, Sao Paulo y Londres, recaló en España, desde donde ha trabajado para Credit Suisse los últimos cinco años. Por su parte Riera cuenta con 20 años de experiencia en banca de inversión y también se incorpora desde Credit Suisse, donde trabajaba desde 2007 y en donde últimamente dirigía los equipos de Banca de Inversión Inmobiliaria para la región EMEA y de Fusiones y Adquisiciones Mid-market en Europa. Tanto Bunge como Riera tendrán su base operativa en la oficina de JLL en Madrid.

Richard Bloxam, consejero delegado de la división de Mercados de Capitales, señaló: "Nos ilusiona la incorporación de Wenceslao y Jaime a JLL en un momento en que están creciendo nuestras capacidades de asesoramiento en banca de inversión tanto en EMEA como internacionalmente. Las fusiones y adquisiciones en el sector inmobiliario, con un valor medio de 140.000 M$ anuales en los últimos cinco años, representan alrededor del 10% del universo inmobiliario comercial. Nunca ha sido tan grande la necesidad de ofrecer asesoramiento y soluciones estratégicas a propietarios, inversores, inquilinos y financiadores del sector inmobiliario en toda la estructura de capital".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters