Abrir menú

Aquí tu Reforma pretende abrir este año 12 nuevas tiendas en España y otras 8 en México

Aquí tu Reforma pretende abrir este año 12 nuevas tiendas en España y otras 8 en México

La firma Aquí tu Reforma, red de franquicias especializada en reformas, prevé cerrar el año con 20 nuevas tiendas, de las que 12 se ubicarán en España y las otras 8 en México. La primera tienda se ha inaugurado el 29 de septiembre, en Gran Vía Fernando El Católico 1, en Valencia, y prepara una segunda apertura en la Benicalap para diciembre. La tienda de Valencia supone la primera inauguración bajo un nuevo modelo en el que destaca el uso de la tecnología y la proximidad con el cliente. Se trata de un espacio abierto, distribuido en zonas de exposición y zonas de atención, un espacio de descanso y una sala de creatividad equipada con tecnología para realizar proyectos a medida.

La enseña tiene prevista nuevas aperturas en Madrid, Barcelona, Córdoba y Mallorca. En el caso de Madrid, la primera apertura está prevista para noviembre, en el centro comercial Arturo Soria, con lo que Aquí tu Reforma se convierte en la primera franquicia de reformas con presencia en un centro comercial. "Hemos nacido para dar un cambio en el sector, digitalizarlo y acercarlo al consumidor, por lo que la apertura de locales en centros comerciales ha sido un paso muy natural dentro de la estrategia de la marca", indica Francisco Morán, fundador de la compañía.

Aquí tu Reforma cuenta ya con cerca de 150 franquicias repartidas por toda España y también en México, país en el que abrió su primer establecimiento este julio bajo la marca Aquí tu Remodelación. En 2021, la compañía obtuvo una facturación total de 1,62 M€, con una plantilla formada por 43 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters