Abrir menú

Casavo adquiere la proptech francesa Proprioo

Casavo adquiere la proptech francesa Proprioo

Casavo, la fintech inmobiliaria de origen italiano dedicada a la compraventa y reforma de inmuebles, anuncia su desembarco en Francia mediante la adquisición de Proprioo, una de las proptech más grandes del sector inmobiliario local. De esta forma, Casavo cuenta ya con presencia en España, Italia y Portugal y, tras haber cerrado una ronda de financiación de 400 M€ en julio, acelera su crecimiento con el objetivo de capturar el 5% de la cuota del mercado inmobiliario parisino en 2025.

La compra se ha realizado debido a que Proprioo es una compañía que desempaña su actividad en el sector inmobiliario francés y cuenta con una oferta tecnológica enfocada a profesionales del sector, proporcionándole a Casavo los más de 150 especialistas y agentes inmobiliarios locales que forman parte de la red. Por eso, la italiana ha optado por la expansión a través de una adquisición, un plan estratégico que combina su visión europea con el conocimiento de las necesidades de los vendedores locales para garantizar una mejor oferta.

En España, la firma opera a través de su filial Casavo Management Spain, que hace poco inició sus operaciones en Málaga y Sevilla, que se suman a la presencia de la compañía en Madrid y Barcelona. Así, la filial logró generar ventas de 3,64 M€ durante el 2021, con una plantilla de 21 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters