Abrir menú

Nace Batecshop, un e-commerce especializado en sanitarios tecnológicos

Nace Batecshop, un e-commerce especializado en sanitarios tecnológicos

Un nuevo e-commerce inicia su andadura. Se trata de Batecshop, especializado en sanitarios tecnológicos para el hogar. Así, la plataforma de comercio electrónico centra su oferta en productos del sector baño con un alto componente tecnológico, con la intención de ampliar al área de cocina en pocos meses. En este sentido, la oferta de Batecshop está integrada, de momento, por inodoros inteligentes, espejos inteligentes, tapas y asientos smart, así como sistemas de instalación y accesorios, de las principales marcas, entre las que se encuentran Roca, Grohe, Geberit, Duravit o Villeroy & Boch. Más adelante se incorporarán también griferías con sensores electrónicos, duchas con centralitas electrónicas, entre otros. "El espectro irá aumentando a medida que se creen nuevas funcionalidades, tecnologías y productos", según fuentes de la firma.

La intención de este nuevo e-commerce es convertirse en un referente en la venta y asesoramiento específico e individualizado para aquellos prescriptores (arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales de la construcción) que incorporen estos artículos tecnológicos-sanitarios a sus proyectos y requieran de un mayor nivel de información y atención que acudiendo a sus canales habituales de compra. En este sentido, Batecshop se presenta como una página web con gran usabilidad, funcional e intuitiva que proporciona una gran experiencia de usuario, al que ofrece información bien organizada, descripciones claras e imágenes de producto. Además, incorpora un comparador de inodoros inteligentes, que permite evaluar prestaciones y precios respecto a artículos similares.

Batecshop está gestionada por la mercantil Smart Home Innovación, que, con sede en Valencia, es propiedad de Ramón Robles Trasobares, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del baño, tras ocupar la dirección general de Ideal Standard en Iberia o haberse responsabilizado del departamento de exportación de Royo Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters