Abrir menú

BC3 Cocinas presenta cuatro nuevas colecciones de muebles de cocina

BC3 Cocinas presenta cuatro nuevas colecciones de muebles de cocina

BC3 Cocinas ha aprovechado su participación en Espacio Cocina Sici para presentar cuatro nuevas colecciones de muebles, Innova, Eucalipto, Chicago y Varese, que ha mostrado en cuatro cocinas. Así, para la colección Innova diseñó un espacio en distribución lineal con isla y zona de barra integrada, en el que destacaba su combinación de colores en azul tormenta, arena neutro y curry junto con el detalle sobre la encimera de la isla en laminado de textura de madera y los elementos metálicos en negro. Como novedad se pudieron ver las puertas en los modelos Azul tormenta y Arena neutro, además de un mueble decorativo de la colección Planet en el modelo Curry y los cajones en color blanco y antracita.

La colección Eucalipto se caracteriza por un mueble a doble altura de 2,80 cm, una zona integrada al salón y una zona de vitrinas decorativas con iluminación en el interior. La cocina incluía el nuevo modelo de puerta Eucalipto Fumé en madera y nuevo armazón Ditex, un laminado que simula una textura textil. Los interiores de las vitrinas decorativas están diseñados con el modelo Supreme Blanco de la serie Innova, combinado con iluminación Led en los laterales y estantes de cristal. A su vez, la colección Chicago se dispuso en una distribución lineal en paralelo con una isla entera en porcelánico y detalle en madera natural, diseñada con una modulación de gran altura donde la zona de vitrinas separaba la zona de electrodomésticos al uso de la zona de almacenaje. La puerta del nuevo modelo Chicago de madera de fresno olivato en tono verde con tirador integrado potencia las líneas puras y rectas de la cocina mientras que el interiorcontenía los nuevos cajones V8 de Grass con dos opciones de apertura electrónica y manual. La combinación del modelo Chicago junto con el armazón interior modelo Aurora, en textura roble, aporta la suficiente calidez al mobiliario de esta cocina. La isla aporta un toque de luz gracias a su diseño en porcelánico, tanto en puertas como en encimera, consiguiendo un efecto bloque sólido que la hace destacar.

Por último, la colección Varese se presentó en un concepto de cocina donde se pretendía ocultar todos los elementos funcionales de la misma. Así, destaca el nuevo sistema depuertas escamoteables Exedra2 Star que permite ocultar hasta un lineal de 3 m de amueblamiento. Como complemento se incluyó una isla con puertas en madera de roble alistonadas, modelo Varese, que quedaba totalmente diáfana en superficie para su uso. En cuanto a su diseño, los ángulos rectos se suavizan gracias a unas molduras en madera maciza que estilizan la isla. Las vitrinas de cristal cuentan con bisagra oculta y una iluminación interior con trasera decorativa de roble natural modelo Varese mientras que el interior de la cocina cuenta con un sistema de iluminación Led con sensor de apertura, haciendo visible todos los elementos de la misma, mientras las vitrinas de cristal cuentan con bisagra oculta y una iluminación interior con trasera decorativa de roble natural modelo Varese. Gracias al sistema escamoteable se consigue la ocultación e integración de todos los electrodomésticos al uso: frigorífico con apertura asistida, horno y calienta platos ocultos en mueble, y módulo desayunador oculto. En cuanto a sus materiales, resalta la combinación del nuevo modelo Varese con el nuevo modelo Ondas 1, puerta rallada de laca mate terminación Xolid antihuellas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters