Abrir menú

Placo lanza Rigitone Edge, su nueva gama de placas para techos

Placo lanza Rigitone Edge, su nueva gama de placas para techos

Placo, empresa dedicada a la fabricación y venta de yeso, placas de yeso laminado, techos y escayola, ha lanzado la nueva gama Rigitone Edge, una placa fonoabsorbente para techos confeccionada para mejorar la acústica de las estancias y crear espacios saludables, pensada para optimizar el rendimiento en instalación. Esta placa cuenta en su diseño con cuatro bordes biselados.

El nuevo Rigitone Edge, en todos sus formatos y acabados, está diseñado para mejorar la experiencia de los profesionales instaladores, ya que, gracias a la estructura de sus nuevos bordes, permite reducir hasta en un 30% el tiempo de instalación del sistema. Esta evolución también supone una ventaja en cuanto al ahorro de material, ya que Rigitone Edge permite crear juntas más resistentes, con un menor consumo de pasta de juntas en los encuentros y uniones.

Además, el nuevo producto mantiene buenas prestaciones técnicas y estéticas, mejorando la acústica de los espacios gracias a sus cualidades fonoabsorbentes y mejorando la calidad del aire interior con la Tecnología Activ’Air. Esta tecnología patentada por Placo reduce los contaminantes del ambiente y los transforma en sustancias inertes y no perjudiciales para la salud.

En esta línea, los nuevos bordes de Rigitone Edge son compatibles con el antiguo borde cuadrado de Rigitone, asegurando el máximo aprovechamiento de todas las placas y adaptándose a todo tipo de proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters