Abrir menú

Aco crea la nueva marca Aco Remosa meses después de adquirir Remosa

Aco crea la nueva marca Aco Remosa meses después de adquirir Remosa

La compañía Aco Productos Polímeros (Aco Iberia), especializada en la producción de sistemas de drenaje, canalización y gestión de aguas pluviales, con sede en Maçanet de la Selva (Girona), ha lanzado la nueva marca ACO Remosa después de haberse hecho a principios del presente 2022 con la firma Recubrimientos y Moldeados (Remosa). Con este lanzamiento se actualiza la identidad visual de la compañía acorde con las líneas generales del grupo internacional y se materializa la unión de las dos marcas para sumar fuerzas y potenciar las sinergias en el sector de tratamiento de aguas.

A principios del 2022, ACO Iberia completó la adquisición del 100% de Remosa, referente en el mercado español de soluciones en poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV) para la separación, depuración y reutilización de aguas domésticas e industriales. La nueva marca ACO Remosa es fruto de un proceso de rebranding que incluye la actualización de la imagen corporativa de la compañía. El diseño del nuevo logotipo, con un estilo más minimalista, moderniza la marca y la adapta a las líneas de identidad corporativa del Grupo Aco a nivel internacional.

Este es un paso más en la estrategia de posicionamiento del grupo Aco en el sector del tratamiento de aguas, conjuntamente a las inversiones realizadas en I+D en los últimos años para mejorar los sistemas de tratamiento de las aguas pluviales y residuales, con el objetivo de conseguir niveles más elevados de regeneración y reutilización de las mismas. Según Miguel Rovira, director general de Aco Iberia, "en estos últimos meses, los diferentes equipos de Aco Iberia y Remosa hemos estado trabajando juntos y uno de nuestros mayores logros es que los equipos de prescripción técnica ya hayan llevado a cabo proyectos en común. Es muy positivo que esta buena relación y el trabajo en equipo sean conocidos internamente y externamente. Y la nueva marca Aco Remosa es la mejor manera para visibilizarlo”.

Aco Iberia cuenta con instalaciones de 21.625 m2 de superficie en Maçanet especializadas en la producción de canales de drenaje en hormigón polímero y acero inoxidable, sumideros, arquetas, zócalos, marcos, pasos para anfibios y separadores de grasas e hidrocarburos, entre otros productos. La firma facturó 20,6 M€ en 2021, con una plantilla de 61 empleados. Por su parte, Remosa ingresó 6,98 M€ en el último año, con 48 trabajadores en nómina. Remosa cuenta con dos fábricas, una en sus instalaciones centrales en Súria (Barcelona), y otra en Noblejas (Toledo), donde fabrica depósitos para agua, tanques para combustible, cisternas y estaciones depuradoras.

Aco crea la nueva marca Aco Remosa meses después de adquirir Remosa


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters