Abrir menú

La cadena de ferreterías El Sabio lanza su e-commerce

La cadena de ferreterías El Sabio lanza su e-commerce

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, da el salto al mundo online con un nuevo canal de venta. Así, acaba de lanzar su e-commerce, que comienza su andadura como plataforma de venta online dentro de la web de El Sabio (elsabio.org), y ya está disponible vía teléfono móvil, tablet u ordenador. No obstante, en el futuro el e-commerce migrará a la dirección elsabio.eu.

La nueva tienda online ofrece más 400 marcas y 16.000 referencias de productos de ferretería, bricolaje, hogar, campo y jardín, organizados en 21 categorías, incluyendo marcas propias como Truper, Hermex o Ryobi, entre otras muchas. Todo ello, con un scroll muy visual, que por momentos permite la navegación horizontal. Una vez confirmada la compra, la firma entregará el pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Además, el envío será gratuito a domicilio si la compra supera un importe de 50 €.

Asimismo, la web posibilita hacer un recorrido virtual 360º por una de las tiendas físicas y pone a disposición del usuario un mapa de España para localizar todos los establecimientos de la red nacional de El Sabio, compuesta actualmente por 24 puntos de venta. Solo es necesario indicar el código postal. La firma ofrece desde allí un servicio 24/7, mediante el que los clientes recibirán una atención personalizada y omnicanal, ya que pueden contactar con los 'sabios' vía correo electrónico, por whatsapp o hablando con ellos a través de una línea telefónica gratuita (900 707 080). Igualmente, la plataforma pone a disposición también todos sus catálogos y folletos. Por último, la web dispone de una parte corporativa, "donde todos los ferreteros interesados en obtener ayuda para su negocio podrán encontrar información y asesoramiento inmediato", según señalan desde El Sabio.

Con la puesta en marcha de su nuevo e-commerce, El Sabio avanza en su expansión, tanto a través de sus tiendas físicas, de las que reparte ya 24 establecimientos en toda España, el último abierto este mismo mes de octubre en Jumilla (Murcia), como en su canal online. El grupo Internaco, propietario de El Sabio, alcanzó ventas de casi 100 M€ durante el pasado 2020, según sus últimos datos disponibles, con una plantilla de 238 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters