Abrir menú

Arbentia lanza una nueva aplicación cloud para la gestión de mantenimientos

Arbentia lanza una nueva aplicación cloud para la gestión de mantenimientos

La consultora de negocio y tecnologías de la información Arbentia, partner de Microsoft Dynamics, ha presentado su nueva solución horizontal Arbentia GMAO. La nueva aplicación, diseñada para apoyar a las empresas que se dedican a la prestación de servicios de mantenimiento en la óptima gestión de sus proyectos, ya está disponible en la AppSource de Microsoft.

Arbentia complementa las capacidades de la plataforma estándar Microsoft Dynamics 365 con una serie de funcionalidades específicas que permiten la óptima gestión de todos los aspectos ligados a los proyectos de mantenimiento. Su nuevo aplicativo, con toda la potencia de las tecnologías cloud más avanzada, brinda una serie de capacidades como:

  -Gestión de proyectos y su resumen económico: Contempla varios campos claves que ayudan a clasificar los proyectos de la manera más adecuada (“Proyecto de mantenimiento con un acuerdo determinado o puntual” o “Código de proyecto en BC” para relacionarlo con Business Central). También permite asignar a cada trabajador a su proyecto de obra correspondiente.
-Notas de gasto y entradas de tiempo con su circuito de aprobación: incluye la posibilidad de imputación de horas por trabajo o servicio realizado, solicitudes de indisponibilidad, permisos de viaje o peticiones especiales.
-Gestión económica del acuerdo: abarca la visualización de los acuerdos y el análisis de la rentabilidad de cada proyecto.
-Libro de mantenimiento y clonación de activos del cliente: permite la gestión de los activos Los activos tienen asociado el “libro de mantenimiento” en el que están reflejados y se actualizan automáticamente todos los trabajos realizados sobre el activo en cuestión.
-Agrupación de órdenes de trabajo: capacidad específica que permite generar órdenes de trabajo de manera automática. Gracias a esta sección, se pueden agrupar varias órdenes de trabajo próximas en el tiempo en una única visita.
-Autoajuste: una vez se complete una orden de trabajo que se repite tanto mensual como anualmente, la herramienta permite recalcular las fechas para llevar a cabo los siguientes trabajos, teniendo siempre como referencia a la orden de trabajo completada.
-Generación de la factura desde la OT: Arbentia GMAO facilita la localización de los costes de los productos ofrecidos, que se van rellenando automáticamente.
-Presupuestos y plantillas de presupuestos: funcionalidad que permite rellenar órdenes de trabajo de manera automática e impulsar la agilidad de los proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters