Abrir menú

La central de compras de suministros industriales Aside renueva su consejo de administración

La central de compras de suministros industriales Aside renueva su consejo de administración
Cira Linares, Ferrán Marco, Argimiro Fernández y Antonio González

Aside, central de compras de suministros industriales con sede en Vitoria-Gasteiz, celebró durante los pasados 19 y 20 de octubre su junta ordinaria de socios en Madrid. Los 36 socios de la central eligieron a su nuevo consejo de administración para los cuatro próximos años, renovando la confianza del consejo saliente, que obtuvo la mayoría de los votos.

De este modo repetirán en su cargo Antonio González Díez, de la firma Maher, como presidente, Argimiro Fernández Janeiro, de GSI, como vicepresidente; Ferrán Marco Alcayna, de Hidralair, como secretario; y Cira Linares Moreno, de Goipe, como vocal. Durante su nuevo mandato, el nuevo consejo tendrá como objetivo para los próximos cuatro años: profundizar en el portfolio de la marca blanca. ampliar la masa social, el desararollo sostenible y la transformación digital. Además, promoverá la formación continua en áreas tales como, comercial, compras, logística, punto de venta y transversales.

Aside cuenta con 36 asociados a nivel nacional, que suman 57 puntos de venta y más de 140.000 m2 de almacén. Desde 2015, cuenta con la cadena de suministros industriales Bextok.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters