Abrir menú

Greystar lanza su marca de alojamientos flexibles Be Casa, que construye 2.500 nuevos apartamentos

La compañía pondrá en el mercado entre este año y 2023 tres edificios en la Comunidad de Madrid que suman 2.500 viviendas

Greystar lanza su marca de alojamientos flexibles Be Casa, que construye 2.500 nuevos apartamentos

Greystar, firma estadounidense de inversión inmobiliaria que desembarcó en España a finales de 2017, ha presentado su nueva marca Be Casa, que dará nombre a los proyectos de alojamientos flexibles que la compañía pondrá en el mercado a partir de este mismo año.  

La compañía cuenta actualmente con tres proyectos de este tipo en la Comunidad de Madrid, que ofrecerán 2.500 apartamentos que estarán listos entre este año y 2023. Así, el primero de ellos, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas, se sitúa en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Be Casa Rivas-Vaciamadrid contará con 847 unidades y Ferrovial ha sido la constructora encargada de ejecutarlo.

El segundo de los proyectos, ubicado en San Sebastián de los Reyes, sumará 1.133 alojamientos, estará listo a comienzos del próximo año y las obras corren a cargo de Sacyr. Finalmente, el tercero de los proyectos de Be Casa se ubica en el barrio de Valdebebas, en el distrito madrileño de Hortaleza, y estará formado por 520 apartamentos. San José es la constructora encargada de la ejecución de un proyecto que estará listo en la segunda mitad del próximo año.

Todos estos alojamientos serán estudios y apartamentos de una o dos habitaciones, totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, además de zonas comunes y una amplia gama de servicios.

Be Casa "es un nuevo concepto de alojamiento híbrido y accesible centrado en el cliente y en sus necesidades", según los responsables de la compañía. "Be Casa nace para aportar al mercado un alojamiento innovador y de calidad gestionado de forma profesional que responda a las nuevas demandas de la población, como una mayor flexibilidad; necesidad de espacios y entornos que equilibran la privacidad con el aire libre, y zonas comunes adaptadas al trabajo, el ocio y el descanso", señalan.

Las zonas comunes de estos alojamientos incluirán una superficie media de 7.000 m2 y constarán de espacios de co-working, gimnasios, clubes sociales, cafeterías, lavanderías, pet spas, cine, junto con amplios espacios abiertos con jardines, piscinas exteriores y pistas de deporte. Cada cliente dispondrá además de plaza de parking incluida y opción de trasteros, y todos los servicios incluidos en el precio (suministros y Wi-Fi, limpieza, recepción de paquetería y atención de un equipo que vela por la seguridad y el mantenimiento).

Be Casa destaca también por la flexibilidad en la duración de las estancias (días, semanas o meses) y por la facilidad en la contratación, que puede realizarse online y no obliga a suscribir un contrato a largo plazo. Todas las comunidades cuentan con las más estrictas certificaciones ambientales e incorporan materiales sostenibles, sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia, zonas de aparcamiento para bicicletas para fomentar una movilidad verde y plazas de parking con cargadores para coches eléctricos.

Según Juan Acosta, managing director de Greystar España, "la forma en que vivimos está evolucionando, y con ello la concepción que tenemos sobre la vivienda. Hemos de ser innovadores para crear alojamientos flexibles basados en una nueva propuesta de valor, centrada en el inquilino y en la creación de comunidad, que brinde a los clientes un servicio profesionalizado y de calidad. Be Casa surge del profundo conocimiento del consumidor y de sus necesidades para crear comunidades donde los clientes puedan compartir espacios versátiles y experiencias únicas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters