Abrir menú

Norauto inaugura en España su segundo centro de lavado Norauto Wash

Norauto inaugura en España su segundo centro de lavado Norauto Wash

Debido al gran éxito que ha tenido el primer centro Norauto Wash ubicado en Valencia, Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, sigue apostando por España para expandir esta línea de negocio de limpieza y cuidado del automóvil. La compañía inaugura su segundo centro Norauto Wash en Madrid. En concreto, se encuentra en Alcobendas y cuenta con un túnel de lavado de 50 m de largo y con más boxes que el anterior (24 boxes en Madrid frente a los 18 de Valencia).

La compañía sigue apostando por esta línea de negocio que puso en marcha en 2018 debido a su gran éxito cosechado en Valencia, lo que hace que la empresa haya decidido abrir un nuevo centro de limpieza. Sólo durante el año pasado más de 30.000 personas pasaron por el centro de lavado en Valencia.

El servicio que ofrece Norauto Wash es de limpieza completa, que incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas. Todo ello con máquinas de máxima potencia. El usuario puede usar todos estos servicios extras en los boxes para terminar de limpiar el automóvil después del túnel de lavado.

Además, la compañía enumera siete motivos por los que el coche debe estar limpio.

1-Un coche sucio es menos visible. Se ha demostrado que los coches en colores oscuros son menos visibles para el resto de conductores. Por este motivo, es importante que el vehículo mantenga el color. El brillo que ofrece un coche limpio contribuye a su visibilidad.

2-Un cristal sucio impide que el conductor vea bien y, además, contribuyen a los reflejos y a los destellos. Por este motivo, es importante limpiar los cristales tanto por fuera como por dentro, tanto con lluvia como en verano. De hecho, un limpiaparabrisas sucio empeora durante las primeras gotas de lluvia, precisamente el momento de más riesgo para la conducción, cuando se mezcla la suciedad que ya hay en el vehículo y en la carretera con las primeras gotas de agua.

3-Los faros ayudan a ver mejor en condiciones de baja visibilidad y a ser vistos por el resto de usuarios. La acumulación de suciedad en los faros interfiere en la luz que emiten.

4-Un coche que no está limpio por dentro contribuye a la aparición de alergias y a su agravamiento. Es importante eliminar los ácaros que se pueden quedar impregnados en los asientos o alfombrillas y cambiar con frecuencia el filtro del aire.

5-La acumulación de polvo y suciedad acelerará el proceso de envejecimiento de los elementos del vehículo y, por lo tanto, del propio coche.

6-Al limpiar el vehículo, también hay que hacer limpieza de todo aquello que pueda estorbar dentro del automóvil: alfombrillas rotas (sustituir por unas nuevas), objetos innecesarios que están sueltos y que pueden salir disparados en caso de frenazo, multiplicando su peso considerablemente en función de la velocidad…

7-Un coche sucio también afecta al estado de ánimo del conductor. No es lo mismo conducir un automóvil que está limpio, tanto por dentro como por fuera, que uno que se encuentra en malas condiciones. Aporta ergonomía y bienestar.

El nuevo Norauto Wash se encuentra ubicado en la avenida Fernando Alonso número 7, próximo a la zona comercial del CC Plaza Norte 2 (Madrid). Sus características principales son que cuenta con capacidad para cualquier vehículo de hasta 2,4 m de alto, 12 secadores profesionales, 12 infladores de neumáticos, 4 limpia alfombrillas y 2 sacude alfombrillas, máquinas expendedoras de trapos, vending de alimentación y productos de limpieza.

Por contar con la Tarjeta Monedero, los usuarios pueden disfrutar de descuentos especiales como un 15% y promociones como el primer lavado gratis. Igualmente, cuenta con seguro de lluvia. Si en las 24h siguientes al lavado llueve, el usuario puede acudir de nuevo a Norauto Wash en un plazo de 72h para volver a lavar el vehículo de forma gratuita. Cubre un radio de 15km.

También, es un negocio sostenible porque se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado mediante un riguroso proceso de separación de residuos y depuración. Además, las instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima agua de lluvia posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters