Abrir menú

Häfele España nombra a Marcos Fabregas-Dittmann director general

Häfele España nombra a Marcos Fabregas-Dittmann director general

Häfele Herrajes España, empresa dedicada a la comercialización de herrajes y soluciones para muebles y construcción, ha nombrado un nuevo director general en España. En concreto, la firma durante el pasado mes de octubre designó a Marcos Fabregas-Dittmann en dicho rol.

De ascendencia hispano alemana y con más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de empresas y el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado, Fabregas-Dittmann llega a Häfele España durante su 25 aniversario para liderar el equipo español y continuar con la estrategia de crecimiento de la compañía. El nuevo director cuenta con una sólida formación comercial y de ventas, así como su experiencia en la gestión de empresas con perfil técnico e industriales desenvolviéndose en puestos como director general de Eaton y asesor senior (externo) en Kearney.

En cuanto a educación, Fabregas cuenta con una licenciatura en economía por la Universidad de Valencia. Asimismo, posee un MBA por la Universidad Estatal de Pensilvania, una universidad pública localizada en Pensilvania (Estados Unidos).

Häfele Herrajes España distribuye en exclusiva en España los productos de su matriz alemana Häfele Group, entre los que destacan todo tipo de herrajes y cerraduras para puertas (tradicionales y electrónicas). Dispone de un almacenes en Madrid, Alcorcón, Ripollet y Aldaia. Además, cuenta con oficinas de ventas en Barcelona, Bilbao y Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters