Abrir menú

LoxamHune estrena centro y prepara otras dos inauguraciones

LoxamHune estrena centro y prepara otras dos inauguraciones

La alquiladora de maquinaria LoxamHune sigue ampliando su red y acaba de estrenar una nueva delegación en Cáceres, la primera que localiza en esta provincia extremeña. En concreto, el nuevo centro fue inaugurado el viernes 4 de noviembre y se encuentra ubicado en el número 9 de la calle Molineros. La firma ofrece en los casi 7.000 m2 de estas nuevas instalaciones una amplia oferta de elevación y maquinaria generalista, además de herramientas profesionales y maquinaria auxiliar. El centro, que da empleo a siete trabajadores, da servicio a los más de 200 clientes que LoxamHune ya tiene en la provincia de Cáceres, además de los foráneos que están trabajando en esa zona.

Con esta nueva delegación, LoxamHune refuerza su presencia en Extremadura, donde hasta la fecha contaba con un único almacén en Mérida (Badajoz). Además, continúa desarrollando sus planes de expansión y está ultimando otras dos aperturas, que se repartirán entre Sevilla y Gandía (Valencia) y que abrirán sus puertas antes de finalizar el presente 2022. De hecho, la base de Gandía, que se ubicará en Carrers del Aiguadors, 4, será inaugurada el próximo 11 de noviembre.

LoxamHune reparte más de 70 centros en España, incluyendo los establecimientos que ubica dentro de las tiendas de Leroy Merlin y Bauhaus, la última de las cuales abrió sus puertas en Zaragoza en octubre. La alquiladora logró ingresos de 110 M€ en 2021, un 9% más que el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters