Abrir menú

Porcelanosa presenta nuevos azulejos de efecto metálico

Porcelanosa presenta nuevos azulejos de efecto metálico

El grupo castellonense Porcelanosa ha presentado nuevos azulejos de efecto metálico más innovadores. Algunos de los revestimientos metalizados que Porcelanosa propone para esta temporada son geométricos, con relieve, destonificados o con texturas que simulan el óxido.
Inspirados en el cobre, el acero o el oro, los nuevos azulejos cerámicos de Porcelanosa de imitación metal incrementan la luminosidad de las estancias y le dan un toque más moderno a viviendas y espacios comerciales debido a su innovador diseño.

Colecciones como Steel, en acabado Acero o Antracita, se pueden colocar en suelos y paredes. Este gres porcelánico presenta un resistente diseño y sus contrastes grisáceos amplían los límites de salones y dormitorios y casan a la perfección con aquellos interiores de estilo industrial o nórdico. Por su parte, los revestimientos Cubica Silver y Shine Aluminio convierten las paredes en murales artísticos repletos de luces plateadas.

Otra de las colecciones que reproducen la apariencia del metal añejo es Oxide de Xtone , cuyas grandes piezas imitan la textura de la pizarra natural (Grey) o el cobre destonificado (Brown). Con ellas se pueden unir las estancias de interior con las de exterior remarcando la luminosidad y la pureza de cada forma por medio de paredes infinitas o encimeras que parecen esculpidas en piedra natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters