Abrir menú

Unibail-Rodamco-Westfield nombra a Raquel Montabes directora de leasing en España

Unibail-Rodamco-Westfield nombra a Raquel Montabes directora de leasing en España

Unibail-Rodamco-Westfield, compañía dedicada a la promoción y gestión de activos inmobiliarios, ha nombrado a Raquel Montabes nueva directora de leasing en España. Desde 2015, Montabes ha formado parte del equipo de leasing de la compañía, y en este nuevo cargo liderará la estrategia para los activos que URW gestiona en nuestro país. Además, a partir de ahora, también formará parte del comité ejecutivo de la compañía en España.

Este nuevo nombramiento refuerza la apuesta de URW por la promoción de su talento interno, según ha señalado la firma, ya que “Montabes conoce a la perfección la filosofía y los valores de la empresa”. Con una trayectoria de más de 10 años en gestión comercial, Montabes ha liderado la labor comercial de los activos de Unibail-Rodamco-Westfield España desde que se unió al equipo de leasing hace más de siete años. Entre ellos destacan la comercialización del proyecto de reforma y renovación de Westfield La Maquinista, en Barcelona, y la gestión directa de algunas de las grandes cuentas de URW como Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.

Antes de aterrizar en Unibail-Rodamco-Westfield, Raquel Montabes trabajó durante cuatro años en Grupo Acerinox, desempeñando labores comerciales y de control. Es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) por Icade y también cuenta con una certificación en coaching ejecutivo otorgado por ICF.

Unibail-Rodamco-Westfield es propietario, promotor y operador de activos inmobiliarios en las ciudades más dinámicas de Europa y Estados Unidos. El grupo opera 80 centros comerciales en 12 países, incluyendo 45 con la marca Westfield. URW también cuenta con una cartera de activos entre los que hay oficinas, 10 recintos de convenciones y exposiciones en París y 3.000 M€ de proyectos en desarrollo, principalmente de uso mixto. Actualmente, su cartera de activos de 55.000 M€ está compuesta en un 87% por comercios, un 6% por oficinas, un 5% por recintos de convenciones y exposiciones y en un 2% por servicios (a 30 de junio de 2022).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters