Abrir menú

Teclisa inaugura un nuevo showroom Elements

Teclisa inaugura un nuevo showroom Elements

Teclisa, del grupo alemán GC Gruppe, dedicado a la distribución de material de fontanería, climatización, electricidad y renovables, ha inaugurado un nuevo showroom con el formato Elements en la localidad de Reus (Tarragona). Teclisa ha abierto a últimos de octubre una tienda Elements en el polígono industrial Agro-Reus, centrada en baño, cerámica, cocina, domótica e iluminación.

De esta forma, sigue reforzando esta línea de negocio tras abrir en junio otro showroom de este tipo en Murcia. Con estas aperturas, el grupo ya cuenta con 5 showrooms Elements en nuestro país, situados en Vilafranca del Penedes, Vilanova i la Geltrú y Valencia, además de las dos nuevas ubicaciones. Este concepto de tiendas está desplegado fundamentalmente en Alemania, lugar de origen del grupo, y en países colindantes. En total, GC Gruppe cuenta con una red de 268 exposiciones Elements, la mayoría en Alemania, pero también en Austria y Polonia.

Por otro lado, GC Gruppe también ha realizado este año mejoras logísticas con la puesta en marcha en mayo de un nuevo almacén logístico de 1.800 m2 en Albacete, que se suma a los que ya operan en Castellbisbal, Paterna, Palma de Mallorca e Ibiza.

GC Gruppe, dedicado a la distribución de material en el sector de la fontanería, climatización, sanitario, electricidad, ferretería, instalaciones y energías renovables, obtuvo unos ingresos consolidados de 56,1 M€ en España durante el pasado 2021. El grupo alemán desembarcó en nuestro país en 2013 con la adquisición de 24 establecimientos del grupo Thisa en la costa mediterránea, que ha dado lugar a una red actual formada por una treintena de puntos de venta, que operan bajo la enseña Abex.

El grupo cuenta con las filiales Teclisa, con siete centros en Cataluña, Sia Biosca, con otros seis puntos de venta en Cataluña, Teclisa Levante, con una decena de almacenes en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, y Teclisa Balears, con siete establecimientos en el archipiélago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters