Abrir menú

Ulma presenta K-Slat, un nuevo sistema para fachadas ventiladas

Ulma presenta K-Slat, un nuevo sistema para fachadas ventiladas

Ulma Architectural Solutions presenta K-Slat, un nuevo sistema de lamas para fachadas ventiladas. La palabra "slat" significa listón, o lama. Y es que este sistema es novedoso por el formato alargado de las placas, que son de 1.800 x 200 mm y se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal.

K-Slat es un sistema de fijación oculto, sin tornillos ni remaches que rompan con la estética uniforme de una fachada natural. Las lamas de fachada vienen ranuradas de fábrica y la instalación no requiere ninguna preparación previa. Gracias a eso y a una subestructura mucho más sencilla, el sistema K-Slat resulta más rápido de instalar y cuenta con mejores rendimientos en obra que otras opciones que existen en el mercado.

Se combina con el sistema revestimiento de fachadas Stoneo, un material natural que imita a la piedra y cuenta con una casi nula absorción de agua (0,1%) y un excelente comportamiento frente a los cambios atmosféricos: el deshielo, la lluvia o el viento. Gracias a eso, las fachadas cuentan con una gran durabilidad y resistencia. Otro de los beneficios de la baja porosidad de este material es que no absorbe la suciedad y por tanto requiere un mantenimiento mínimo. Por último, gracias a la moldeabilidad del material, Ulma ofrece una amplia gama de texturas en relieve que permiten crear infinitas combinaciones para dar a los proyectos diferentes matices de color y efectos ópticos singulares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters