Abrir menú

Dunas Capital refuerza su área inmobiliaria con Pablo Bernabé como director de desarrollo

Dunas Capital refuerza su área inmobiliaria con Pablo Bernabé como director de desarrollo

Dunas Capital ha nombrado a Pablo Bernabé como director de desarrollo de su área de negocio especializada en activos inmobiliarios, denominada Dunas Real Estate.

Pablo Bernabé reportará a Miguel López Puche, quien recientemente se incorporó a Dunas Capital como director de Real Estate. Dentro de las responsabilidades de Pablo Bernabé como director de desarrollo inmobiliario estará principalmente la gestión de los equipos de los proyectos y la generación de nuevas oportunidades en el sector, cubriendo toda la cadena de valor.

Hasta su entrada a Dunas Capital, Pablo Bernabé trabajaba en AQ-Acentor, promotora del grupo Aquila Capital, donde era gerente de desarrollos inmobiliarios liderando el desarrollo de activos multiusos como el barrio de Turianova en Valencia, comercial, logístico y otros usos terciarios también en Barcelona y Málaga. Durante esta etapa, fue el máximo responsable de seis sociedades del grupo con una inversión superior a los 800 M€ participando en adquisición, planeamiento, licencias, construcción y venta o explotación de los activos generados. Previamente, ha desempeñado distintas posiciones de responsabilidad en empresas de ingeniería, promotoras y constructoras.

Pablo Bernabé es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y cuenta con un Executive Máster en Dirección y Administración de Empresas. Es miembro del Consejo Asesor Inmobiliario del Colegio de Ingenieros de Caminos.

Dunas Capital es la plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos de referencia en España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters