Abrir menú

AQ Acentor incorpora a María Lomas Meneses como directora de suelo

AQ Acentor incorpora a María Lomas Meneses como directora de suelo

AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, anuncia la incorporación de María Lomas Meneses como directora de suelo. Desde este puesto de nueva creación, María Lomas liderará la gestión y ampliación de la cartera de suelo de la compañía.

Licenciada en Derecho, máster en Asesoría Jurídica por el IE -primera de su promoción- y graduada en el Programa de Desarrollo Directivo por Esade, María Lomas se incorpora a AQ Acentor desde Aedas Homes. En esta compañía lideró con éxito desde 2020 la dirección de desarrollo de suelo, con una inversión directa de más de 500 M€. Además, contribuyó a la transformación urbanística de los activos del vehículo de gestión de suelo de Aedas y su accionista de referencia (para el desarrollo de más de 3.500 viviendas) y participó igualmente en el concurso del Plan Vive, donde Aedas se adjudicó el desarrollo de 3.200 viviendas destinadas al alquiler asequible para el fondo de inversión Ares.

Previamente, María Lomas lideró equipos especializados en derecho administrativo PWC Legal y formó parte del área de derecho público de Cuatrecasas, donde comenzó su carrera profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters