Abrir menú

Savills nombra a Mamen Fernández directora comercial en España

Savills nombra a Mamen Fernández directora comercial en España

Savills, consultora inmobiliaria internacional, ha nombrado a Mamen Fernández directora comercial de la compañía en España. El cargo, de nueva creación, englobará las funciones de dirección comercial de todos los negocios de la firma. El movimiento se enmarca en un plan estratégico de la consultora cuyo objetivo es la comprensión de las necesidades de los clientes y también, agilizar los servicios de la compañía en activos o cartera de activos de cualquier uso inmobiliario.

Mamen Fernández reportará a Susana Rodríguez, Chief Commercial Officer y Head of Living en Savills España. La nueva directora comercial a nivel nacional se incorporó a la consultora en 2007, donde durante más de 15 años ha ocupado puestos de distinta responsabilidad, siempre relacionados con el área de comercialización de servicios. Tras desarrollar con éxito las funciones de la dirección de desarrollo de negocio del área de Property Management, alcanzando una cartera de más de 200 clientes con diferentes perfiles que incluyen fondos internacionales, banca nacional e internacional, compañías patrimonialistas, socimis y family offices, sus nuevas funciones incluyen mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de los procesos comerciales desde un punto de vista transversal, evolucionando el concepto de client care en el mercado español.

Susana Rodríguez ha explicado que “el nuevo rol de Mamen Fernández refuerza nuestra capacidad de aportar más valor a los clientes, adelantándonos a las necesidades de cada segmento con una aproximación única.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters