Abrir menú

Alverlamp presentó sus novedades lumínicas para el 2023

Alverlamp presentó sus novedades lumínicas para el 2023

Alverlamp, fabricante de iluminación, expuso el 15, 16, 17 y 18 de noviembre en Matelec (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica) sus novedosas propuestas lumínicas para el año venidero.

La empresa valenciana mostró en el evento un nuevo servicio a disposición de los clientes, el cual permite adaptarse a los gustos y necesidades de estos. El servicio en cuestión trata de customizar los productos de iluminación, con reflexiones de diferentes materiales como mármol nórdico, blanco o negro, y madera. Gracias a la fabricación propia de cada uno de sus productos, Alverlamp controla toda la cadena de valor de su trabajo; desde el I+D, a la fabricación, logística y apoyo técnico para los profesionales.

Las diferentes pruebas realizadas en la empresa apuntan a que, en un futuro próximo, estos productos de iluminación profesional, se puedan personalizar con reflexiones aleatorias escogidas por el propio cliente.

Alverlamp es una empresa dedicada a la fabricación de iluminación para el sector profesional desde hace más de veinte años. Su propósito es poner la tecnología al servicio de las personas y del planeta, para crear un entorno donde vivir mejor, haciendo accesible la más alta calidad en iluminación a los clientes más exigentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters