Abrir menú

Grupo Siete nombra a José Candal director de desarrollo de negocio

Grupo Siete nombra a José Candal director de desarrollo de negocio

El grupo de distribución de materiales de construcción Siete ha nombrado nuevo director de desarrollo de negocio a José Candal, profesional con una larga trayectoria profesional en el sector industrial.

"Candal -señala la compañía-, se convertirá en una figura clave para el crecimiento de Grupo Siete, impulsando y fortaleciendo las distintas áreas de negocio para su desarrollo de forma consolidada". Entre sus objetivos más inmediatos para el 2023 se encuentra la implementación del modelo de negocio, así como la digitalización e innovación en los procesos de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas, con visión y amplia experiencia en desarrollo de negocio, negociación, gestión de recursos y toma de decisiones estratégicas principalmente en entornos internacionales, José Candal ha contribuido al crecimiento y diferenciación de empresas líderes en sus sectores como Grupo Selena, Uponor y Pescanova USA.

"Jose Candal nos aporta experiencia y talento para implementar nuestro plan estratégico. Como director de desarrollo de negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un entorno que está cambiando a gran velocidad debido a la concentración de mercado y a la revolución digital en la que nos encontramos ahora mismo”, ha señalado Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters