Abrir menú

Grupo Ibricks crea un consejo de dirección con tres nuevos directivos

Grupo Ibricks crea un consejo de dirección con tres nuevos directivos
Juan Palazón, Raúl Muñoz, Francisco Portalés y Lara Moreno

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, ha decidido profesionalizar sus diferentes departamentos "para poder ofrecer una atención personalizada a cada cliente y ayudar en el camino a todos los asociados que componen el grupo debido al importante crecimiento que ha experimentado en los últimos años", señalan desde la firma. De este modo, Francisco Portalés, gerente de Ibricks, ha creado un consejo de dirección en el que le acompañarán Raúl Muñoz, Juan Palázón y Lara Moreno.

Raúl Muñoz, director de ventas, ha sido nombrado nuevo director general de Ibricks, quien se asegurará de ramificar las necesidades de la central de compras y servicios para que los objetivos marcados se cumplan. Juan Palazón, hasta la fecha director comercial, ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de negocio, encargado de ofrecer soporte directo para garantizar la coordinación y el curso de todas las líneas de cada departamento. Finalmente, Lara Moreno, quien ocupaba la dirección de marketing, es la nueva directora ejecutiva, quien se encargará de las labores de desarrollo de sistemas internos para la mejora continua y la productividad en los procesos, garantizando el bienestar de los miembros del equipo mediante apoyo y herramientas para la gestión y desarrollo de procesos.

“Estos nuevos movimientos nos ayudarán a tener mayor capacidad estratégica y mayor capacidad de reacción y adaptación al cambio ante un mercado cada vez más incierto. De hecho, en beneficio de nuestros asociados y proveedores, Ibricks tiene planificadas nuevas acciones de cara a 2023 y 2024”, concluye Francisco Portalés, gerente del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters