Abrir menú

Magnum Heating España construirá un nuevo centro logístico

Magnum Heating España construirá un nuevo centro logístico

La empresa holandesa Magnum Heating Group, dedicada principalmente a la fabricación de sistemas de suelo radiante eléctrico e hidráulico, ha firmado un acuerdo para formar parte de la estructura comercial de Magnum Heating España. Esta operación va de la mano con el plan estratégico 2022-25 del grupo holandés, que tiene como objetivo impulsar sus filiales distribuidas en diferentes países para dotarlas de unas instalaciones más eficientes, además de ofrecer servicios centralizados de marketing, estudios, proyectos y una continua formación técnica.

Asimismo, desde Magnum Heating España han comunicado que dicho acuerdo apuesta por la expansión de la marca en el mercado español con la construcción de un nuevo centro logístico en la provincia de Alicante, concretamente en el mismo polígono donde se encuentra ubicada la sede de la filial. El levantamiento del centro comenzará en el primer trimestre del 2023 y se prevé que pueda estar a pleno funcionamiento a finales de ese mismo año. Con ello, Magnum Heating España incrementará su capacidad logística actual, con la ampliación de su stock y acortando sus plazos de entrega.

El grupo holandés generó un volumen de facturación de más 60 M€ durante el pasado 2021, encontrándose presente en más de 30 países. Por su parte, la filial española obtuvo unas ventas de 341.634 € durante el 2020 (últimas cuentas presentadas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters