Abrir menú

Inka Guixà es la nueva consejera delegada de La Farga

Inka Guixà es la nueva consejera delegada de La Farga

La Farga Yourcoppersolutions, empresa dedicada a la venta de tubo de cobre y fabricación de semielaborados de cobre, ha designado a Inka Guixà como nueva consejera delegada. En concreto, Inka sustituirá a su padre Oriol Guixà, que cuenta con 42 años de experiencia liderando la compañía y que mantendrá sus funciones como presidente del consejo de administración.

Inka Guixà es licenciada en administración y dirección de empresas por Esade y cuenta también con un máster en Business Administration. En cuanto a experiencia profesional, trabajó en empresas como Damm, Antares Consulting o Novartis. La consejera delegada ingresó en La Farga en el año 2009 y desde el 2017 se desempeñó en el puesto de directora general. En dicha empresa, desempeñó distintos roles como el de directora general de La Farga Intec o el de directora general de planificación y gestión estratégica del grupo.

La Farga Yourcoppersolutions, que tiene su sede principal en Les Masies de Voltregà (Osona), se especializa en la fabricación de alambrón de cobre, billets, hilos, cablecillo y productos ferroviarios. Asimismo, el grupo holding cuenta con plantas productivas en España y en Estados Unidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters