Abrir menú

Ferretería Ciudad&Cash estrena tienda en Barcelona de la mano de Cadena88

Ferretería Ciudad&Cash estrena tienda en Barcelona de la mano de Cadena88

Ferretería Ciudad&Cash ha inaugurado oficialmente su nueva tienda en Barcelona, a la que se trasladó hace unos meses desde un local próximo a su nuevo emplazamiento.

Los hermanos Javier y Víctor Peinado adquirieron a comienzos de este año 2022 un local comercial en la calle Argullós, que cuenta con una superficie de venta de 580 m2 y que han estrenado bajo la enseña de la cadena de ferreterías Cadena88.

El nuevo establecimiento de Ferretería Ciudad&Cash ha apostado, además de por modernizar su imagen, por cambiar su concepto de atención al cliente, pasando del antiguo mostrador a un sistema de autoservicio y venta asistida que les permite mayor autonomía de atención a los cinco profesionales que gestionan el negocio. El resultado final ha sido la creación de un espacio moderno y eficiente, en el que sus clientes pueden comprar libremente sin dejar de recibir el asesoramiento y la atención profesional que precisan.

Cadena 88, la enseña de ferreterías de la central de compras y servicios Ehlis, especialista en artículos de ferretería, bricolaje, menaje y jardín, así como suministros industriales, suma más de 1.500 establecimientos asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters