Abrir menú

Almar Consulting nombra a Pedro Oliveira socio en Portugal reforzando su posición en el país

Almar Consulting nombra a Pedro Oliveira socio en Portugal reforzando su posición en el país

Almar Consulting, empresa de servicios técnicos especializada en el asesoramiento y la gestión técnica de cualquier activo inmobiliario, ha nombrado a Pedro Oliveira socio de la compañía en Portugal. Pedro Oliveira, hasta ahora delegado territorial y con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos, fue el encargado en 2021 de abrir la delegación en el país luso.

Oliveira es ingeniero civil por la universidad Universidade Lusófona (Portugal). Cuenta con una amplia experiencia siendo project management, concretamente en el área de la rehabilitación, gestionando equipos multidisciplinares. El nuevo socio ha señalado que “aunque la actividad comenzó en el mercado portugués de la mano de clientes que provenían de España, gracias al trabajo local se ha conseguido ampliar a clientes locales logrando además una diversificación por segmento lo que nos hace estar presentes en residencial, hotelero, centros deportivos o retail”.

Oliveira destaca que desde su nueva posición de socio de la empresa en Portugal “el objetivo es hacerla crecer de forma sólida. Todos sabemos que el año 2023 va a traer nuevos retos, pero nuestro objetivo es aumentar la facturación del 20 % a 30 % en relación con 2022”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters