Abrir menú

Elix refuerza su equipo con Lucía Arespacochaga y Carolina Aranda

Elix refuerza su equipo con Lucía Arespacochaga y Carolina Aranda

Elix, gestora de inversiones inmobiliarias centrada en activos residenciales, ha incorporado a su equipo a Lucía Arespacochaga, como nueva directora legal corporativa, y a Carolina Aranda, como nueva fund manager e investor relations.

Lucía Arespacochaga cuenta con más de 14 años de experiencia y está especializada en asesoría jurídica corporativa en el marco del sector inmobiliario. Antes de incorporarse a Elix, ha sido la directora jurídica de Rialto Capital Management en España y ha trabajado en el Grupo Inverseguros (actualmente Dunas Capital). Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y tiene un máster en Asesoría jurídica de Empresas (LLM) en el IE Law School.

Por su parte, entre las funciones de Carolina Aranda se encuentran la relación con inversores privados e institucionales, la creación de programas de inversión inmobiliaria y el reporte al capital. Acorde a los principios de la compañía, su tarea comporta el riguroso cumplimiento de las exigencias en materia de Compliance, PBC y ESG. Con más de ocho años de experiencia, Aranda ha trabajado previamente en Deloitte como Assistant Manager y en Kronos Real Estate como Investor Relations. Es graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria y ha realizado el programa Executive Real Estate Investment Management del IE Business School.

Elix cuenta actualmente con más de 750 M€ en activos bajo gestión y tiene previsto gestionar más de 1.500 M€ en activos de residencial en alquiler en 2025. Fundada en Barcelona por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa en 2003, Elix ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma integral que presta servicios de adquisición, diseño, construcción y gestión patrimonial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters