Abrir menú

Nace Uponor One, programa de asesoramiento técnico para promotoras sobre las soluciones Uponor

Nace Uponor One, programa de asesoramiento técnico para promotoras sobre las soluciones Uponor

Uponor, multinacional de origen finlandés especializada en tuberías y climatización radiante, ha presentado Uponor One, su nuevo programa de servicios exclusivos para promotoras en cada una de las fases críticas del proyecto. Desde el asesoramiento técnico y diseño de instalaciones en la fase previa de anteproyecto, a la formación y seguimiento de obra durante la ejecución, hasta el apoyo en la postventa a través de guías de usuario, contratos de mantenimiento y expedición de la garantía sobre sus soluciones de hasta 10 años. Mediante Uponor One las promotoras inmobiliarias adquieren asesoramiento del proyecto desde el inicio al final.

El programa surge de manera orgánica a partir del trabajo y experiencia de Uponor con las principales promotoras del país durante los últimos 20 años, y del análisis pormenorizado de las tendencias más actuales del sector inmobiliario como son: la eficiencia energética, el confort térmico, o la salubridad e higiene; el interés de promotores e inquilinos por el peso de las instalaciones en el momento de la decisión de compra, o la demanda en aumento de los propietarios por una cobertura y seguridad en su vivienda que vaya mucho más allá del momento de la entrega de llaves.

Así, el servicio parte de una propuesta de 3 segmentos en diferentes fases del proyecto:

Fase 1: antes del proyecto. Estudio pormenorizado del proyecto, calculo y dimensionado por parte del equipo ingenieros de la oficina técnica. La empresa promotora sumará el talento de su ingeniería con el know-how de Uponor en materia de instalaciones de climatización y suministro de agua potable.

Fase 2: durante el proyecto. Formación del equipo de ingenieros de soporte técnico de Uponor en obra y asesoramiento a todo el personal implicado en la ejecución de las instalaciones, contemplando el replanteo de la instalación, seguimiento durante la ejecución y puesta en marcha con certificación a la finalización.

Fase 3: tras el proyecto. Asesoramiento a los propietarios de las viviendas sobre el uso y funcionamiento de las soluciones Uponor, a través de formaciones, guías de usuario final o el servicio de mantenimiento preventivo, por parte de expertos técnicos de la red nacional de Servicios de Asistencia Técnica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters