Abrir menú

Nuovvo presenta el plato de ducha Stone

Nuovvo presenta el plato de ducha Stone

Nuovvo lanza el nuevo plato de ducha Stone, inspirado en la piedra natural. Fabricado con gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias, su textura Slate, le aporta un tacto cálido y agradable. Además, el plato se elabora mediante termofusión, unificando de esta manera masa y pintura en un solo material, para evitar el levantamiento del color.

Stone se puede combinar con pavimentos y revestimientos de todo tipo, además es un plato de ducha muy versátil, que se puede personalizar tanto en anchura como en largura -el cliente puede proporcionar un esquema técnico al realizar el pedido para recibir el plato perfectamente cortado a la medida deseada. También esta estandarizado en múltiples medidas diferentes que van desde 70 x110 cm hasta 100 x 250 cm. Su leve desnivel visible ayuda a un óptimo desagüe y lo convierte en un producto muy atractivo a la vista.

Stone está disponible en 15 colores estándar, que van desde el blanco hasta colores más cálidos como el topo, arena o gris oliva, hasta llegar al negro, pero también se puede solicitar bajo pedido en cualquier color de la carta RAL.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters