Abrir menú

Miguel San Martín, nuevo CEO del grupo Standard Hidráulica

Miguel San Martín, nuevo CEO del grupo Standard Hidráulica

Standard Hidráulica ha nombrado a Miguel San Martín consejero delegado de Grupo STH, con plena responsabilidad sobre las actividades del grupo en todas sus geografías: Península Ibérica, con oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona) y filiales en Pinto (Madrid), Reino Unido (Leigh, Greater Manchester), Sudáfrica (Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo) y Grecia (Acharnes, Atenas).

San Martín cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes mercados y sectores. Concretamente 15 años de experiencia internacional en el sector de la automoción y más de 10 años en compañías con presencia internacional, que como el grupo STH, diseñan, producen y distribuyen soluciones y sistemas de regulación y control para la instalación profesional. Entre estas últimas se encuentran firmas como Válvulas Arco o Secom Iluminación.

"La incorporación de Miguel al proyecto del grupo STH es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento y diversificación del grupo para convertirse en el distribuidor de referencia en sus mercados clave. Estamos convencidos de que su amplia experiencia internacional y su trayectoria en el sector van a contribuir muy positivamente tanto en el grupo, como también en sus principales clientes, socios y proveedores", destaca Jaime Bergel, Managing Director de H.I.G. Capital en España, propietario de Grupo STH desde 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters