Abrir menú

BdB celebrará su feria comercial el próximo 28 de abril de 2023

BdB celebrará su feria comercial el próximo 28 de abril de 2023

La central de compras y servicios BdB celebrará su feria comercial el próximo 28 de abril de 2023 en Feria Valencia y se espera que participen alrededor de 100 proveedores y acudan más de 800 visitantes.

Tras la anterior edición que se realizó en formato congreso, BdB recupera el formato de feria comercial, esperando superar todas las cifras anteriores de participación. La central está trabajando ya hace meses para que esta sea una de las mejores ediciones en cuanto a cifra de compras y asistencia. Es por ello que el horario de la feria se ha ampliado. Asociados BdB podrán visitar BdB Meeting 2023 de nueve de la mañana a seis de la tarde, espacio que se dedicará en exclusiva a visitar stands, aprovechar promociones y conseguir regalos, una de esas actividades que BdB mantiene año tras año.

El evento trae consigo la oportunidad de que los asociados compartan experiencias con compañeros, que conozcan en persona al equipo de cada una de las empresas que expone y al equipo de la central. La noche del 28 de abril, tras un intenso día de trabajo, asociados y equipo de central disfrutarán de una agradable cena privada corporativa. En un ambiente mucho más relajado, desde BdB saben que este espacio es imprescindible para afianzar las relaciones entre asociados y reforzar la cohesión del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters