Abrir menú

Grup Gamma celebrará su feria anual el 23 y 24 de marzo en Valencia

Grup Gamma celebrará su feria anual el 23 y 24 de marzo en Valencia

Grup Gamma celebrará su feria anua Connecting Gamma los próximos días 23 y 24 de marzo de 2023 de manera presencial. Después de tres años de formato virtual a causa de la pandemia, la edición 2023 de la feria Connecting Gammase realizará en formato presencial.

Lo hará en una ubicación tan emblemática como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y durará dos días. Dos días en los que los asociados de Grup Gamma podrán beneficiarse de grandes ofertas de compra de la mano de los mejores proveedores del sector, pero también podrán ver demostraciones, participar en sorteos y compartir momentos con asociados y personal de la central.

Si bien el formato va a ser presencial, Grup Gamma ha decidido no dejar completamente de banda las pantallas, haciendo una fusión que combine lo mejor de ambos formatos. Además, como cada edición, habrá una temática que hará de eje principal. En la pasada edición el lema era Connecting Gamma 2022: Por un planeta azul. En esta edición 2023 el lema será We are innovation; la innovación como valor que ha marcado la trayectoria de la central y que se encuentra muy implantada en el ADN de Grup Gamma, ya que, como señalan desde la central "fuimos los primeros en tener marca propia hace más de 25 años y fuimos la primera central de compras en tener página web".

Una innovación que, además, se verá favorecida por las características arquitectónicas del complejo donde se respira innovación por los cuatro costados. Una feria que se prepara para ser mucho más que un punto de encuentro, buscando además de ser una gran oportunidad de compra, establecer relaciones comerciales que vayan mucho más allá de la propia feria. Una apuesta de Grup Gamma por convertirla en la feria de referencia en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters