Abrir menú

El Grupo aFinance suma nuevas oficinas en Barcelona y Madrid

El Grupo aFinance suma nuevas oficinas en Barcelona y Madrid
Oficina en Madrid.

El Grupo aFinance, dedicado a servicios inmobiliarios y financieros, refuerza su presencia en Barcelona y Madrid con la inauguración de nuevas oficinas. Dichas aperturas responden al crecimiento que está experimentando el grupo, inmerso en un plan de expansión que permitirá ampliar su plantilla hasta un 20%, con la incorporación de 100 nuevos profesionales. De esta forma, la firma suma ahora más de 5.500 m2 en oficinas y unas 600 personas en plantilla.

Las nuevas instalaciones cuentan con un modelo “open space”, potenciando la colaboración entre compañeros y departamentos. A su vez, también poseen un espacio de coliving con zonas comunes. En Barcelona, la compañía ha puesto en marcha una nueva oficina de 500 m2 en Passeig de Gràcia 85, que se une a las instalaciones con las que ya contaba en el mismo lugar. Gracias a esta ampliación, se han alcanzado los 2.500 m2 de oficinas en la Ciudad Condal. Por su parte, en Madrid, el grupo ha sumado una tercera oficina de 550 m2, situada en la calle Serrano 45. En la capital, la compañía también dispone de oficinas en el número 60 de la calle Serrano y en el número 21 de la calle Camino de la Zarzuela, en Valdemarín. En total, la compañía alcanza los 2.000 m2 de superficie en Madrid.

Actualmente, el grupo está formado por aProperties, aTemporal, aFinance, aCapital y aRetail, empresas especializadas en ofrecer soluciones integrales en cualquier operación vinculada con el sector inmobiliario y financiero. Asimismo, la firma cuenta con oficinas en Barcelona, Sant Cugat, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters