Abrir menú

Saint-Gobain Weber lanza su nueva gama de morteros Fibragel

Saint-Gobain Weber lanza su nueva gama de morteros Fibragel

Saint-Gobain Weber, compañía especializada en la fabricación de materiales industriales para la construcción, ha lanzado al mercado la nueva gama de morteros Fibragel, formada por un total de siete geles adhesivos para la construcción.

La primera gama de geles con fibras de alta dispersión del mercado destaca por su fácil trabajabilidad gracias a su aspecto gel, requiriendo de un menor esfuerzo durante su puesta en obra, y con una mayor seguridad debido a las fibras incorporadas, lo que significa mayor flexibilidad y resistencia. Un abanico de soluciones que se adaptan perfectamente a la mayoría de las necesidades en obra y que está especialmente indicada para actividades como la colocación cerámica, impermeabilización, reparación de hormigón, suelos y sistemas SATE.

Webercol flex2 MultiGel es un gel adhesivo cuya polivalencia lo hace destacar en la colocación de cerámica, ya que está formulado para ser empleado en multitud de proyectos con la máxima adherencia, con alternativas como Webercol flex2 duoGel y Webercol flex2 superGel, que dependerán del tipo de pieza y soporte. Weberdry imperflexGel, por su parte, presenta características similares en cuanto a trabajabilidad, sin embargo, se trata de un gel impermeabilizante monocomponente que presenta una gran resistencia al paso de agua a altas presiones.

El caso de Weberep hormiplus neoGel se trata de un gel reparador de hormigón multifuncional, reforzado con fibras metálicas, de gran espesor y fraguado rápido. Por su parte, Weberfloor topGel es un gel autonivelante de alisado en capa fina para pavimentos ligeros de cerámica y madera. Y por último, cabe destacar, Webertherm baseGel, el gel adhesivo diseñado para la regularización y adhesión de materiales aislantes en los sistemas SATE, fácil de aplicar, que evita la aparición de fisuras y cuyo resultado es una superficie lisa y un acabado perfecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters