Abrir menú

Oscar Embid Balsells es el nuevo director general de BJC

Oscar Embid Balsells es el nuevo director general de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa, más conocida como BJC y dedicada a a fabricación de series de mecanismos eléctricos, ha nombrado a un nuevo director general. En concreto, se trata de Oscar Embid Balsells, que pasa a sustituir al anterior CEO gnacio Martín Marcuello, que se incorpora a Siemens Smart Infrastructure – Electrical Products en Nuremberg, como responsable comercial para Europa, Medio Este y Sud América.

Oscar Embid cuenta con experiencia en el sector de la logística de carburantes, gases licuados y en el sector eléctrico. Tiene además, un amplio conocimiento de BJC, ya que ha sido integrante del equipo directivo desde hace años. En su trayectoria en BJC ha sido el impulsor de la filosofía LEAN para mejorar la gestión y establecer una cultura más centrada en el cliente y el empleado. Hasta la actualidad ha sido el director industrial, responsable de la gestión de la planta, incluyendo la producción, ingeniería, mantenimiento, aseguramiento de la calidad y el área de compras. Ahora, liderará un proyecto empresarial que reforzará el papel de BJC en el mercado.

BJC pertenece a Siemens desde el año 2008 y es el centro productivo para Europa de pequeño material eléctrico, fabrica y comercializa los productos de las marcas 'BJC' y 'Siemens Delta'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters