Abrir menú

Frigicoll refuerza su logística con nuevas naves en Tarragona

Frigicoll refuerza su logística con nuevas naves en Tarragona
Centro logístico de Frigicoll en Valls

La comercializadora de equipos de climatización, refrigeración, hostelería y electrodomésticos Frigicoll, con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), sigue mejorando su implantación logística y ha alquilado unas nuevas naves en el municipio de Valls (Tarragona). En concreto, la firma ha alquilado este mes de diciembre una nave logística con 22.998 m2 de superficie, ubicada en el polígono industrial de Valls. La operación de arrendamiento ha sido asesorada por la consultora Invertica Irels. 

El nuevo almacén complementará y reforzará la red logística con que cuenta la comercializadora. No en vano, el grupo dispone desde 2019 de instalaciones centrales de 31.000 m2 de superficie edificada en el mismo municipio de Valls (Tarragona), con 30 muelles de carga. Asimismo, la firma cuenta también con almacenes en Coslada, Getafe (Madrid), Sant Just Desvern, Granollers (Barcelona), Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Massamagrell (Valencia) y, fuera de nuestras fronteras, en Portugal.

Frigicoll, con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), está especializada en la comercialización de equipos para clima y otros sectores como electrodomésticos, refrigeración, transporte y hostelería. Durante 2021, Frigicoll obtuvo unos ingresos de 196,04 M€, de los que cerca de una cuarta parte fue aportada por su división de aire acondicionado, con una plantilla conjunta de 394 empleados. Dentro de climatización se encarga de la comercialización de la marca Midea y distribuye también las enseñas "Kaysun" y 'Clivet'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters