Abrir menú

Cosentino lanza Pietra Kode, la nueva colección de Dekton

Cosentino lanza Pietra Kode, la nueva colección de Dekton

Dekton, la superficie ultracompacta de Cosentino, ha lanzado la nueva colección Pietra Kode bajo la firma del reconocido diseñador y arquitecto Daniel Germani. La firma española, junto con Germani, ha decodificado algunas de las piedras clásicas de la arquitectura italiana para dar respuesta a las exigencias de la arquitectura y el diseño contemporáneos. Con Pietra Kode, Daniel Germani reinterpreta para Dekton la belleza atemporal de tres piedras clásicas: Vicenza, Travertino y Ceppo di Gré. Son diseños elegantes capaces de trasladarnos a otra época, ricos en matices, colores y texturas que conforman una experiencia sensorial más allá de la vista. Este ejercicio se traduce en una colección dividida en tres series: Vicenza Kode, Travertino Kode y Ceppo Kode.

Según Daniel Germani, “para esta colección he dedicado mucho tiempo a descifrar la historia de cada piedra clásica de la arquitectura italiana, para volver luego a imaginarlas en un diseño contemporáneo con todos los beneficios y propiedades de Dekton. Pietra Kode es una propuesta moderna que muestra el lujo en los pequeños y discretos detalles. Está diseñada pensando en el futuro, y puede embellecer cualquier espacio y proyecto de una manera que nunca pasará de moda”.

La presentación en exclusiva a nivel global de esta nueva colección ha tenido lugar estos días en KBIS (Kitchen & Bath Industry Show) 2023, la feria de cocina y baño, que se celebra hasta mañana 2 de febrero en Las Vegas Convention Center.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters