Abrir menú

Würth inaugura un nuevo establecimiento en Calahorra

Würth inaugura un nuevo establecimiento en Calahorra

Würth España, filial de la multinacional alemana Würth y especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos para talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, ha inaugurado un punto de venta en la provincia de La Rioja. Así, la compañía ha apostado por Calahorra para la apertura del nuevo autoservicio, donde ofrecerá unas 3.000 referencias de productos de diferentes gamas, entre los que destacan herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de vestuario laboral. En concreto, el nuevo establecimiento tiene 300 m2 de extensión y se encuentra ubicado en el polígono industrial Tejerillas, en la calle Torrecilla, 40.

Con esta inauguración, Würth tiene ya 140 autoservicios en España. Entre sus últimas aperturas se encuentran los centros de Orihuela (Alicante), ubicado en el polígono Puente Alto, en San Pedro de Alcántara (Málaga), en la calle Luxemburgo, y en Andújar, donde el 15 de noviembre del 2022 estrenó un nuevo autoservicio en el número 5 de la Travesía Madrid-Cádiz.

Según sus últimas cuentas presentadas, Würth España logró generar ventas de 348,25 M€ durante el 2021, con una plantilla de 2.704 empleados. A nivel mundial, Würth consolidó ventas de 17.100 M€ en 2021, con 83.183 trabajadores



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters