Abrir menú

Válvulas Arco cumple 50 años

Válvulas Arco cumple 50 años

En 2023 la compañía fabricante de válvulas y sistemas para la regulación y control de agua gas y calefacción Vávulas Arco celebra sus 50 años. El pasado mes de enero, la compañía presentó el programa completo de acciones de conmemoración durante la convención anual de ventas. Las acciones que la compañía tiene previsto realizar a lo largo del 2023 para la conmemoración de su aniversario tienen un claro enfoque de futuro en su apuesta por seguir aportando al mercado soluciones más eficientes e innovadoras. Con el lema HOLA 50, dos cuartos de siglo juntos, la compañía no sólo pone en valor la trayectoria de estos cincuenta años, sino que mira al futuro con un programa de acciones en las que refleja su personalidad como compañía, la apuesta decidida por seguir siendo una empresa fabricante europea, invirtiendo en tecnología y modernizando sus procesos y en seguir apostando por la calidad de sus productos, como principal elemento diferenciador.

La imagen del aniversario, una parrilla de cincuenta puntos que viran de color y que van cambiando de forma aleatoria, simbolizan los cincuenta años de la compañía y los principales atributos y mensajes que describen a la empresa, entre ellos, los valores y el espíritu de la empresa familiar, la integración transversal de la sostenibilidad en todas sus operaciones, las personas como principal activo y el valor de las relaciones basadas en el respeto y la confianza con sus clientes.

En palabras de José María Ferrer, presidente fundador de Válvulas Arco, “2023 será un año en el que la compañía brille y podemos hacerlo porque contamos con el mejor equipo de profesionales, jóvenes con talento, innovadores, creativos y con un fuerte compromiso para crear un mundo más sostenible y sano para todos”. Raúl Graña, CEO de la empresa, destacó el valor diferencial que para el mercado europeo signifca ser una compañía industrial, con fábrica propia en Valencia. Una fábrica constantemente modernizada con nuevas máquinas y sistemas tecnológicos, que no sólo permite atender a la demanda de un mercado global cada vez más complejo de forma más ágil sino también y muy importante para la compañía, reducir en sus operaciones la huella de carbono de sus productos.
Por su parte Juan Piqueras CCO de la compañía presentó los resultados del ejercicio 2022, destacando el fuerte crecimiento de los mercados europeos y marcó los objetivos para el año 2023 para los que, a pesar de las dificultades políticas y económicas que nos afectan internacionalmente, habrá que trabajar con constancia y resiliencia, pero con un fuerte optimismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters