Abrir menú

Würth inaugura un nuevo punto de venta y alcanza los 141 autoservicios

Würth inaugura un nuevo punto de venta y alcanza los 141 autoservicios

Würth España, filial de la multinacional alemana Würth, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la provincia de Cantabria.

En esta oportunidad, la compañía ha decidido apostar por Cartes para la apertura de su Autoservicio número 141 donde ofrecerá aproximadamente 3.000 productos del catálogo de Würth. El nuevo establecimiento cuenta con unos 380 m2 de superficie y se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Mies de Molladar, en la nave E-16. Desde la compañía han afirmado que el nuevo autoservicio se encuentra estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Además, los visitantes que acudan recibirán un asesoramiento de la gama de productos y podrán beneficiarse de promociones especiales.

Con esta apertura, Würth da respuesta a su estratégico plan de expansión en el país. Actualmente, cuenta ya con 141 locales comerciales de autoservicios en España. Entre sus últimas aperturas se encuentra el centro inaugurado a comienzos de este mes de febrero en Calahorra (La Rioja), un establecimiento que tiene 300 m2 de extensión. Según sus últimas cuentas presentadas, la compañía generó ingresos de 348,25 M€ durante el 2021, con 2.704 trabajadores en nómina. A nivel mundial, Würth consolidó ventas de 17.100 M€ en 2021, con 83.183 trabajadores



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters