Abrir menú

Serveo e Iris Global se alían en el sector de reformas y reparaciones bajo la startup Kuiko

Serveo e Iris Global se alían en el sector de reformas y reparaciones bajo la startup Kuiko

Serveo, compañía dedicada a ofrecer servicios transversales, ha alcanzado un acuerdo con Iris Global, empresa especializada en asistencia en el hogar del Grupo Santalucía, para convertirse en copropietarias de la startup Kuiko. En concreto, Kuiko es una plataforma digital de intermediación que permite a particulares y empresas contratar servicios de obras, reformas y reparaciones ofertados por profesionales locales que previamente han sido homologados. Asimismo, cabe destacar que Kuiko es la plataforma digital de Ferrovial Servicios.

El objetivo de Serveo e Iris Global, a través de Kuiko, es ofrecer servicios en nuevas áreas. Así, la nueva sociedad atenderá y dará soluciones a las demandas que se generan en diferentes segmentos del mercado. Actualmente, Kuiko cuenta con servicios de intermediación digital para particulares y pymes, servicios de gestoría de mantenimiento integral para edificios o instalaciones, servicios de intermediación digital para Serveo con el fin de completar su propia oferta de servicios a clientes finales y servicios de intermediación digital para asegurados de los clientes de Iris Global, con el propósito de dar respuesta a las peticiones realizadas ante un siniestro que no quede cubierto por su póliza.

Con todo ello, Kuiko consigue digitalizar y transformar la actividad de pymes del sector del facility management y la reforma en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar servicios de obras, reformas, mantenimiento y limpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters