Abrir menú

Alberto Casado es el nuevo director comercial de Ledvance España

Alberto Casado es el nuevo director comercial de Ledvance España

Ledvance, proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha nombrado a Alberto Casado como nuevo director comercial del canal profesional TRADE en España. De esta forma, Alberto asume este nuevo cargo después de 12 años de experiencia en el sector de la iluminación, con una trayectoria ligada a la estructura de Osram y Ledvance. Su desarrollo profesional ha estado estrechamente ligado a la relación directa con los clientes, implementando estrategias para el desarrollo técnico y comercial del negocio.

Desde su incorporación a la compañía en 2011, Alberto Casado ha desempeñado varias funciones en distintos departamentos. Fue responsable de producto y responsable de calidad durante su primera etapa en Osram. En el 2016, tras el carve-out de la compañía y el nacimiento de la nueva marca Ledvance, Alberto asumió la dirección de marketing para España y Portugal, donde fue el máximo responsable de la planificación e implementación de la estrategia de marketing de la compañía. Desde entonces, ha alternado varios cargos dentro de la estructura de Ledvance España.

A nivel académico, es ingeniero técnico industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con dos masters, un executive MBA por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y uno en dirección de marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters