Abrir menú

Levantina Group apuesta por el mercado catalán con un showroom en Barcelona

Levantina Group apuesta por el mercado catalán con un showroom en Barcelona

El grupo alicantino de mármoles y granitos Levantina ha inaugurado su nueva flagship en Barcelona. La firma de piedra natural ha abierto las puertas de un showroom ubicado en el municipio de Hospitalet de Llobregat que cuenta con un porfolio de más de 100 productos distintos tanto en piedra natural Naturamia como en piedra sinterizada Techlam. El showroom se divide en dos áreas diferenciadas: Kitchen y Bath + PRO.

Este centro se suma a los otros once stone centers de la compañía en España, ubicados en Zamudio (Bizkaia), A Coruña, O Porriño (Pontevedra), Ciudad Real, Pinto (Madrid), Sevilla, Málaga, Palma, Massanassa (Valencia), Alicante y Manresa (Barcelona). También dispone de otros ocho stone centers en el exterior, localizados en Estados Unidos (5), Reino Unido (2) y Brasil (1).

El grupo Levantina obtuvo una facturación de 134,74 M€ en 2021 y cuenta con una plantilla de 933 empleados. Levantina dispone de centros logísticos de mármol y granito en Novelda (Levantina Marble Center), con más de 20.000 m2 para piedra, y O Porriño (Levantina Granite Center), con 3.500 m2 para granitos y otras piedras. El grupo tiene seis fábricas situadas en Novelda (4), O Porriño y Brasil. Además, acaba de adquirir en diciembre una nueva planta para la producción de grandes láminas de piedra sinterizada 'Techlam'. La fábrica, de 30.000 m2 y ubicada en Nules (Castellón), era propiedad anteriormente de la azulejera Keros Cerámica.

Levantina está controlada por el fondo británico Bybrook. En 2021 el grupo ha segregado su actividad en tres sociedades distintas para cada uno de sus ramas del negocio: superficies sinterizadas de gran formato (Levantina Techlam), granito (Levgranite) y piedra natural (Levantina Mármol).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters