Abrir menú

Premier Tech proyecta levantar sus propias instalaciones productivas en Cataluña

Premier Tech proyecta levantar sus propias instalaciones productivas en Cataluña

La multinacional canadiense Premier Tech, fabricante de equipos y sistemas de depuración y almacenamiento de agua, proyecta instalarse en España con fábrica propia. La firma norteamericana ha comprado un solar de unos 40.000 m2 en Amposta (Tarragona), donde proyecta construir una planta propia de sistemas de tratamiento de aguas, con una inversión que podría rondar los 5 M€.

La futura planta, situada en el polígono de l'Oriola de la localidad tarraconense, generará 50 puestos de trabajo directos cuando esté plenamente operativa. Cubrirá la zona del este de la Península Ibérica, sur de Francia y norte de África. La planta producirá soluciones para depuración de aguas residuales, sistemas de recolección y almacenamiento de agua de lluvia.

La división de aguas y medio ambiente de Premier Tech tiene cuatro plantas en Francia y una en Alemania, Reino Unido y Portugal. El grupo canadiense factura en torno a 800 M€, con más de 5.000 empleados distribuidos en 28 países. La división de agua y medio ambiente aporta unos 180 M a esa facturación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters