Abrir menú

Cemex nombra a Juan Carlos Sánchez director de la fábrica de Alcanar

Cemex nombra a Juan Carlos Sánchez director de la fábrica de Alcanar

La planta de Cemex España Operaciones en Alcanar (Tarragona) tiene nuevo director. Juan Carlos Sánchez Buitrago, que hasta la fecha ostentaba el cargo de director de operaciones de Cemex en Colombia asume, a partir de ahora, este nuevo cargo en la planta de Tarragona. Sustituye en el cargo a Tomás Sánchez García que ha estado dirigiendo la fábrica los últimos 4 años y que a partir de ahora desempeñará sus funciones en oficinas centrales en el equipo de Proyectos.

Juan Carlos Sánchez está vinculado al sector cementero desde hace casi veinte años. Se incorporó a Cemex en 2004 y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área de operaciones y producción en diversas plantas de cemento en Colombia. A lo largo de su larga trayectoria en la compañía, ha sumado experiencia en las áreas de producción de cemento, mejora y eficiencia de procesos, gestión financiera, planificación y ejecución de proyectos.

“Es un orgullo continuar mi etapa profesional en la planta de Cemex Alcanar, una fábrica con una dilatada trayectoria y grandes logros medioambientales. Seguiré trabajando para mantener todos esos reconocimientos y conseguir alcanzar retos nuevos”, ha comentado el nuevo director.

Sánchez es licenciado en Ciencias e Ingeniería Química por la Universidad Nacional de Colombia, dispone de un máster de Producción y Mantenimiento de Operaciones de Cemento y otro en Administracion de Negocios por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters