Abrir menú

Knauf lanza su nueva línea de soluciones profesionales para construcción en seco

Knauf lanza su nueva línea de soluciones profesionales para construcción en seco

Knauf, empresa alemana dedicada a la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco con filial en España, lanza su línea de acabados gama Pro. En concreto, se trata de un amplio abanico de productos enfocados a soluciones profesionales para construcción en seco.

La gama permite distintas aplicaciones. Por un lado, la colocación cerámica con la que se instalan los paneles de forma fácil y segura. En este aspecto, se tiene siempre en cuenta la exigencia de precisión en el proceso de acabado ya que, además de asegurar una buena adherencia entre el material de revestimiento y el soporte como tal, es preciso garantizar que no haya deformaciones entre los materiales que intervienen en el sistema constructivo.

Por otro lado, se encuentra la impermeabilización. Esta se usa tanto en exteriores para impermeabilizar piscinas, túneles, fosas o tuberías de hormigón, como en interiores para realizar el acabado en suelos y paredes de baño previo a la colocación de azulejos. Por último, la reparación, proceso en el que la precisión del acabado debe ser óptima para que el resto de los materiales cumplan todas sus propiedades.

La nueva línea de negocio de Knauf cuenta con su propia página web donde se pueden encontrar las aplicaciones de todos y cada uno de los productos, sus distintos usos y aplicaciones tanto de interior como de exterior. Dentro de la misma, con el objetivo de ayudar a los clientes a visualizar su uso y acabado final, en un futuro próximo también se podrán encontrar cada una de estas aplicaciones acompañadas por tips y recomendaciones en forma de vídeos explicativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters